Falsa alarma disparos en casa de Lil Wayne

La policía se presentó a la casa del rapero Lil Wayne en Miami Beach tras recibir una llamada de una persona reportando que supuestamente había cuatro heridos a causa de una balacera.

Tras un amplio despliegue, la policía dijo que al parecer se trató de un "Swatting", broma pesada que consiste en llamar a la policía para reportar algo trágico.

Los disparos se reportaron en la casa del rapero Lil Wayne en Miami Beach, según la Policía de Miami Beach. El incidente ocurrió la tarde del miércoles en 94 Lagorce Círcle, según los informes.

La policía entró a la propiedad y no encontró víctimas o señales de un tiroteo, se reporta.

Un tweet de la disquera Young Money del rapero dice que Wayne está bien y que no se encontraba en la casa durante los alegados eventos.

Lil Wayne, cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter, Jr., llegó a la fama en el año 1991 a los 9 años como el rapero más joven en unirse a Cash Money Records como parte del dúo The BG'z.

Su álbum debut en solitario fue "Tha Block Is Hot", y fue lanzado en 1999 obteniendo un disco de platino. Sus siguientes álbumes fueron: "Lights Out" (1999) y "500 Degreez" (2002), ambos recibieron disco de oro, pero fue su cuarto álbum de 2004 "Tha Carter" (con el hit "Go DJ") que le trajo el reconocimiento internacional.

Ese álbum fue seguido por "Tha Carter II" (2005) y "Tha Carter III (2008). Este último, con el éxito "Lollipop", es el álbum más exitoso de Wayne y fue galardonado con el Grammy al mejor álbum de rap.

Contáctanos