Disfrazarse de payaso puede causarle problemas

Esto sucede después de que un niño de 11 años dijo que fue perseguido.

No son tiernos ni angelicales, muy por el contrario, se presentan como tenebrosos. (Published sábado 21 de octubre de 2017)

Es el disfraz de payaso, y es porque la policía del condado de Volusia, en Florida, dijo que no podrá defender a quienes resulten agredidos si usan ese disfraz para hacer una broma la noche de Halloween. Esto sucede después de que un niño de 11 años dijo que fue perseguido por un hombre vestido de payaso e intentó agarrarlo.

No son tiernos ni angelicales, muy por el contrario, se presentan como tenebrosos.

El departamento de policía del condado de Volusia emitió una advertencia en su página de Facebook: ni siquiera piensen en jugar al payaso espeluznante.

Sin embargo, pareciera que en esta próxima fiesta de Halloween el disfraz de payaso no estará entre los más elegidos.

Tiempo atrás, los payasos profesionales se lamentaron de la mala imagen que se está formando de los payasos tras el personaje en la película It, muy alejado de los alegres payasos de circo.

Aunque este año el departamento de policía de Miami prefirió no hacer declaraciones al respecto, en 2016 hizo su advertencia de no vestirse como payasos espeluznantes y seguir la aterradora moda que se muestra en las redes sociales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS