Devastador incendio en Pompano Beach

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Devastador incendio en almacén de Pompano Beach

    Dos vehículos ardieron dentro del local y un bombero cayó de una escalera mientras trataba de apagar las llamas. (Publicado viernes 11 de noviembre de 2016)

    El incendio empezó poco después de las 10 de la mañana en un almacén de Pompano Beach, en el sur de Florida.

    Cuando los bomberos llegaron al almacén, localizado en el 300 block de la 14 avenida del suroeste, encontraron dos vehículos totalmente prendidos en llamas, y empezaron a combatir el fuego.

    Inicialmente los bomberos que respondieron  trataron de controlar el fuego pero pronto pidieron más refuerzos, ya que la magnitud de las llamas lo requería.

    Los bomberos que estaban en la escena dijeron que había al menos dos personas trabajando dentro del lugar cuando empezó el incendio, pero fueron evacuados sin heridas antes de que el fuego se expandiera.

    Uno de los bomberos que trabajaba en la escena cayó de una escalera mientras trataba de sofocar las llamas. Fue trasladado al hospital y su vida no corre peligro.

    La policía mantuvo el control del área durante varias horas, mientras los investigadores registraron el almacén para tratar de encontrar las causas del incendio.