Detienen sospechosos por fraude de tarjetas

Dos hombres encontrados con un skimmer de tarjeta de crédito y docenas de números de tarjetas de crédito y otros artículos fraudulentos en el Aeropuerto Internacional de Miami enfrentan cargos, dijeron las autoridades.

De acuerdo con los informes de arrestos de la Policía de Miami-Dade, Ricardo Oliveira, de 30 años, y Victor Cantuario, de 22, fueron arrestados el miércoles por cargos que incluyen el tráfico de tarjetas de crédito falsificadas, falsificación de tarjetas de crédito y planes organizados para estafar.

Los informes indicaron que Oliveira y Cantuario llegaron a MIA en un vuelo desde Portugal y fueron marcados por la Patrulla de Aduanas y Fronteras para un examen secundario.

Cuando los agentes buscaron en Oliveira, descubrieron un dispositivo para raspar tarjetas oculto dentro de una radio, junto con una cámara de pin conectada a las partes de un cajero automático del banco, según los informes.

Los agentes encontraron dos discos de memoria y una unidad flash, que contenían más de 60 números de tarjetas de crédito, según los informes.

Contáctanos