Miami

Arrestados por violar reglas en la pesca de langosta

Dos hombres de Miami fueron arrestados este fin de semana y enfrentan varios cargos por pescar más de 40 langostas fuera de temporada, algunas de las cuales eran muy pequeñas, dijeron las autoridades.

El detective Wilfredo Guerra patrullaba el lugar, cuando vio a dos hombres buceando fuera del marco delimitado, sin la bandera de buceo exigida por la ley. Esa situación llamó su atención.

Mientras los observaba, se percató que nadaban con mucha frecuencia a la orilla, sosteniendo en sus manos equipos de pesca. Los hombres dejaban "algo" entre las rocas.  

El oficial de policía se acercó y les inquirió si habían pescado. La respuesta fue negativa. Entonces, Guerra se dirigió a la zona de la costa donde había visto a los hombres nadar y encontró una bolsa roja, donde habían 44 langostas.

Ambos hombres fueron arrestados. Jesús Molinet-Salinas, de 28 años, y Julio Turino Borroto, de 29 años, fueron acusados de varios cargos, entre ellos posesión de langosta de tamaño insuficiente, posesión de langosta por encima del límite y posesión de langosta fuera de temporada.

Además se les acusa por no disponer del aparato de medición mientras pescan langosta.

Contáctanos