Desde hoy votación anticipada en el sur de la Florida

Los Condados Miami-Dade y Monroe inician este lunes, mientras Broward lo hace el día 18.

Este lunes 13 de agosto inicia en Florida el voto anticipado de las elecciones primarias que, oficialmente, tendrán lugar el próximo día 28, para elegir los candidatos a la Gobernación, el senado y congreso federales y oficinas locales.

En esta votación se reducirá la lista de quienes aspiran por uno u otro partido a cada cargo. En el caso del puesto de gobernador, por ejemplo, los republicanos tienen ocho precandidatos, mientras los demócratas tienen siete.

En el Condado Miami-Dade, la elección será desde las siete de la mañana a las tres de la tarde, desde hoy hasta el día 26. En Broward comienza a las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde, del 18 al 26 de agosto.

En Los Cayos de la Florida, en el Condado Monroe, iniciarán también hoy, desde las 8:30 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

▪ En Miami-Dade, puede visitar:

http://www.miamidade.gov/elections/voter-information.asp

▪En Broward:

http://www.browardsoe.org/Voter-Information/Sample-Ballot

En los Cayos:

https://www.keys-elections.org/Election-Data/Past-Sample-Ballots

Como parte de este proceso, Telemundo51.com ha creado una herramienta a manera de encuesta para conocer la opinión de televidentes y lectores sobre asuntos que afectan a la comunidad. Para tener acceso de click aquí.

Contáctanos