Denuncian alianza entre las FARC y Maduro

Según la revista "Semana", una prestigiosa publicación colombiana, existen documentos ultrasecretos en los que la fuerza armada bolivariana de Venezuela imparte órdenes específicas a generales y almirantes para que protejan y suministren ayuda y capacitación militar.

A cambio, según la investigación de la revista, los terroristas colombianos le están entregando a la inteligencia venezolana información crítica sobre localización exacta de puertos, aeropuertos, guarniciones militares y puentes estratégicos de Colombia para preparar un eventual ataque.

Terroristas de las FARC y el ELN están en Venezuela, incluyendo a los 4 jefes más sanguinarios de ambas organizaciones criminales que anunciaron el rearme de esa organización criminal hace menos de un mes.

Los documentos revelan que los terroristas colombianos están en 13 de los 24 estados venezolanos. Los documentos publicados por la revista "Semana" revelan además que los servicios de inteligencia de Maduro se refieren a Colombia como "país verde" y a los terroristas de las FARC y el ELN como "los grupos rojos".

Según los documentos la Fuerza Armada Bolivariana está lista para “destruir, capturar o neutralizar unidades, medios o instalaciones de las fuerzas militares colombianas”.

Mientras tanto en Colombia crecen las denuncias de que asesores militares rusos y cubanos aumentan su presencia en Venezuela.

Contáctanos