Chacal y Yakarta: denunciados por supuesta estafa

La compañía estadounidense All Star Promotions ha denunciado a los cantantes cubanos Ramón Lavado Martínez y Luis Javier Prieto Cedeño, conocidos como Chacal y Yakarta, por supuesta "acciones fraudulentas" y "estafa".

A través de un comunicado, el presidente de All Star Promotions, Robin Carril, dijo que se ha visto obligado a denunciar "una situación no solo de índole legal, sino también moral".

La empresa dice hizo "una sólida inversión de miles de dólares para el éxito de la carrera de los artistas y la producción del disco más reciente (...) y ahora hemos recibido la noticia de que estos artistas ya no quieren continuar con el acuerdo establecido y que prefieren entregar su carrera (...) a terceras personas".

El abogado Richard J. Díaz, radicado en Coral Gables, representante de All Star Promotions, ha iniciado la demanda legal contra el dúo de reguetoneros y prepara una orden restrictiva para evitar que los no cantantes presentarse en ningún evento artístico sin el permiso de All Star Promotions.

Contáctanos