Miami

Postergan decisión sobre proyecto de Beckham

Tras horas de debate en un ayuntamiento repleto, donde todos deseaban expresar su opinión sobre el proyecto para transformar el único campo de golf en la Ciudad de Miami en un complejo de fútbol y entretenimiento, la Comisión de Miami anunció que postergaría la votación hasta el 18 de julio.

Los comisionados deben decidir si incluyen en la boleta electoral de noviembre próximo una pregunta sobre si la Ciudad puede arrendar los terrenos a la franquicia de David Beckham sin una licitación.

El propio Beckham, que pretende construir un estadio para su equipo de la Major League Soccer, se presentó en el ayuntamiento para hacer una presentación sobre su proyecto en los terrenos del Melreese Country Club, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Además del estadio de 28,000 asientos, el proyecto incluiría 110 acres de áreas verdes y 23 acres de canchas de fútbol para niños abiertas al público. 

Pero, entre otras cosas, los comisionados quieren estar seguros de quién sería el responsable por las labores de limpieza en los terrenos, que podrían estar contaminados con cenizas tóxicas.

Contáctanos