Deciden custodia de huérfana tras asesinato

Una adolescente que este miércoles se quedó huérfana de madre, y cuyo padre se debate entre la vida y la muerte, después que este mató a su exesposa para luego dispararse así mismo, ya encontró quién se haga cargo de su custodia.

Ningún familiar de la joven de 15 años se presentó la tarde del miércoles en la corte, así que el juez le otorgó la custodia a los padres de una amiga de la joven.

La menor se encontraba en el auto con su madre, identificada como Lourdes Rodríguez Martínez, de 43 años de edad, en el momento de los hechos según las autoridades.

Recuento de los hechos

Una mujer, identificada como Lourdes Rodríguez Martínez, murió y su ex marido estaba en estado crítico después de un intento de asesinato-suicidio en el estacionamiento de una tienda de Miami-Dade este martes.

El incidente ocurrió en un estacionamiento Southwest 87 Avenue en Westchester.

La policía de Miami-Dade dijo que la pareja estaba discutiendo a través de las ventanas abiertas de los carros cuando el hombre le disparó a la mujer. La mujer murió en la escena por herida de bala. Fue entonces cuando según los testigos el hombre se disparó.

Otros testigos dijeron que todo ocurrió delante de una joven que al parecer era la hija de la pareja, la cual ante los disparos corrió a la tienda Party City diciendo: "Mi papá acaba de dispararle a mi mamá".

La policía de Miami-Dade dijo que el hombre sigue vivo y fue trasladado al Hospital Regional de Kendall en estado crítico.

La policía dijo que la pareja había estado casada, pero estaban separados. Sus identidades no fueron reveladas.
 

Contáctanos