“Darth Vader” arrestado por robo a mano armada

Un hombre fue detenido después de que intentó robar una tienda de conveniencia de Jacksonville Beach mientras llevaba una máscara de Darth Vader, dice la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

De acuerdo con registros de la policía, Jacob Mercer, de 32 años de edad,entró en la tienda de conveniencia  a las 8 de la noche de este domingo con un arma.

Un video de vigilancia mostró a Mercer entrar en la tienda con pantalones negros, zapatillas de deporte de color azul claro y una sudadera con capucha negro y gris junto con una máscara de Darth Vader.

Oficiales dijeron que Mercer, armado con una pistola, apuntó el arma hacia empleados de la tienda y les exigió dinero. Un empleado se metió en una confrontación física con Mercer y se negó a darle dinero.

Según el informe, el empleado le lanzó un frasco de salsa de queso azul a Mercer durante el altercado, causando una laceración en la cara de Mercer. 

Un testigo dijo que vio Mercer huir de la zona y entrar en un coche de color plata con matrícula de Nueva York. El testigo informó haber visto a Mercer quitarse la máscara y que tenía sangre en su rostro.

Mercer fue detenido poco tiempo después, y el testigo lo identificó positivamente. La policía encontró varias armas de fuego y municiones dentro de una mochila perteneciente a Mercer.
 

Contáctanos