Habla mujer que dio a luz tras ser baleada

Rosalyn Toledo dice a Telemundo 51 que su hijo "esta bien, está saludable (...) Yo me siento bien feliz cuando lo veo, mucha felicidad y quiero darle lo máximo". Todo esto luego de dar a luz 15 días antes, luego de recibir presuntamente de su exnovio dos inmpactos de bala en el pecho. 

"Estaba durmiendo, escuche una bulla, me paré y recuerdo dos tiros y ya", dice.

Según nos dijo, la última persona que vio antes de que se rompieran los cristales de la puerta de su casa fue al exnovio.

"Antes de los disparos yo lo vi entrando al portón por la ventana", asegura.

Tras disparos y con una escena policial completamente activa en horas de la madrugada del pasado sábado en el área de la calle 43 del noroeste a la altura de la 11 place trascendía que la víctima era una joven mujer embarazada.

“A sólo semanas para la llegada de su bebé, Rosalyn Toledo despertó el 6 de abril a las 5 de la madrugada con su novio y padre del bebé que esperaba. Extremadamente embriagado tres minutos más tarde fue baleada en el pecho a sólo una pulgada de su corazón”. Así lo contó una amiga de la joven de 22 años quien estableció una cuenta “gofundme” o de recaudación de fondos monetarios a beneficios de la joven y su recién nacido reconociendo así que la mujer pudo tener a la criatura muy a pesar de los disparos recibidos y tras haber sido llevada al centro de trauma Ryder del hospital Jackson.

“Esto podría ser lo peor que le pasaría a cualquier embarazada pero no hace la historia menos real”, dijo la amiga en la página que intenta recaudar más de 50 mil dólares y que explica temen por la seguridad de la mujer y su bebé, porque según aclara, Toledo ha estado cooperando con las autoridades para poder encontrar al hombre que presuntamente disparó, huyó y permanece desaparecido.

La amiga de Toledo espera que muchas personas la compartan en las redes sociales para poder ayudar a la joven en estos momentos difíciles, diciendo que la mujer “tendrá que superar múltiples cirugías para remover las balas de su cuerpo y cuidar de su bebé”.

Contáctanos