DJ que alegó ser golpeado por Srta. Miami Lakes da su versión

El mismo día que un juez desestimó cargos contra una reina de belleza del Sur de la Florida, el hombre al que se le acusó de atacar está contando su versión de la historia.

David Duperon, un popular DJ de Miami, habló sobre el incidente ocurrido en diciembre del 2016.

Él lo llama "un gran malentendido" y dice que no ve justicia en el futuro.

Vanessa Barcelo, la ex Miss Miami Lakes, ya no se enfrenta a una acusación de delito menor por atacar a Duperon con un bate. El juez rechazó el caso, citando la llamada ley "Stand Your Ground" de Florida.

La vida de Vanessa Barceló, de 27 años, cambió el 21 de Diciembre pasado cuando fue arrestada bajo cargos de asalto tras un confuso hecho ocurrido en su casa de Hialeah.

Aparentemente Barceló golpeó con un bate a un hombre que según ella intentó tocar de manera inapropiada a su prima, quien estaba intoxicada de alcohol

Duperon quedó gravemente herido y con el ojo izquierdo hinchado y sin poder abrirlo después del incidente. Se encontraba en una fiesta en la casa de Barceló cuando fue atacado, según su versión de los hechos. 

"A diferencia de ella, tengo pruebas de esto, soy el que tiene la cicatriz en la cara, soy el que tiene 200.000 dólares en cuentas médicas", dijo Duperon. "Soy el que pasó la Navidad y mi cumpleaños en el hospital, soy al que le arrastraron la reputación por el lodo".

Duperon alega que quiere que su reputación sea restaurada.

Contáctanos