Crisis por presunto cobro excesivo de peajes

Está a punto de comenzar una nueva sesión legislativa en Tallahassee durante la cual se decidirán leyes que afectan el diario vivir en nuestro estado.

Y este año el tránsito y los peajes específicamente en nuestro condado estarán en el centro de un debate.

Algunos legisladores quieren reformar el sistema de autopistas de Miami Dade y entregárselo a estado de la Florida como una solución al problema que nos afecta a todos.

A muchos conductores de la Florida les llegan cuentas largas por muy cifras muy altas por peajes ya sean por la agencia de autopistas del condado (MDX)no por el Sunpass a través del departamento del Trasporte (DOT).

Algunos legisladores le han pedido al gobernador que investigue cual fue la falla. Por otra parte, un representante y un senador estatal están presentando proyectos de ley que podrían disolver la autoridad de autopistas del condado. Ellos dicen estar escuchando las quejas de sus constituyentes.

La MDX administra cinco autopistas: la Dolphin, la Gratigny, la Don Shula, la Snapper Creek, y las del aeropuerto. Se espera que los líderes del condado vayan a Tallahassee a ser parte del debate.

Contáctanos