Se desnudan en La Covacha durante concurso de baile

Este pasado domingo en el club nocturno La Covacha, en Sweetwater, se realizó un concurso de baile rifando entradas para el concierto de los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany.

Un video del concurso, publicado en las redes sociales, se volvió viral ya que mostraba una competencia por la entrada más cara al concierto, valorada en $900 pero las concursantes se fueron desnudando a ritmo de la música.

En el video se puede ver a algunos hombres en el público tocando a las mujeres y a un DJ diciéndoles “quítatelo, quítatelo todo”, mientras las retaba a seguir diciédoles "A qué no se lo quitan".

El video fue publicado en Facebook por Rolnier Tito, un promotor de Miami mostrando a las mujeres voluntariamente quitándose algunas prendas de ropa para obtener las entrads.

La Nueva Covacha es un local de música popular en vivo pero desde la publicación del video, el negocio ha recibido muchas críticas en las redes sociales llamando “vulgar” y “falta de gusto” a la competencia.

Un promotor habría sido quien organizó la competencia de baile para ver a los músicos cubanos en el Watsco Center el 12 de agosto. Esta es la primera vez que los artistas se presentan en Miami.

Telemundo 51 se comunicó con el secretario del club quien informó que el dueño está de viaje en Argentina pero que el club no apoya lo ocurrido.

Contáctanos