Controversia por bandera del orgullo gay

Gran controversia la que se ha generado en Fort Myers donde el propietario de un edificio ordenó quitar la bandera del orgullo gay de las afueras de un restaurante en el Downtown de esa ciudad.

La bandera fue retirada apenas esta mañana por el propietario del restaurant para cumplir, según dijo, con la orden, pero aseguró que iniciará un proceso para defender legalmente su derecho a tener la bandera LGBTQ a las afueras de su negocio, los siete días de la semana.

Por más de mes y medio la bandera estuvo ondeando a las afueras del restaurant en pleno Downtown de Fort Myers.

“Mi arrendador dijo que tenía que quitarla porque era un problema de seguridad y luego dijo que solo podía ponerla una o dos veces por semana durante nuestras actuaciones de Drag Queen”, dijo Christopher Blauvelt.

Fue así como Christopher Blauvelt decidió quitar la bandera del frente de su negocio y colocarla solo cuando haya eventos de temática gay.

Otras organizaciones se han pronunciado como la cámara de comercio LGBTQ del suroeste de Florida

El propietario del local aseguró que los eventos de temática gay que se realizan sirven para recaudar fondos, con los que han logrado reunir más de 40 mil dólares que han sido destinados a organizaciones benéficas locales. Telemundo 51 solicitó una entrevista con el arrendador, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.

Blauvelt aseguró que elevará este caso hasta las autoridades de la ciudad de Fort Myers.

Contáctanos