Continúan protestas estudiantiles contra las armas

Continúan protestas de estudiantes contra las armas

Cientos de estudiantes de varias escuelas escenificaron protestas este martes. (Publicado martes 20 de febrero de 2018)

Lo que empezó como una concentración de estudiantes en la escuela secundaria West Boca, en Boca Ratón, cogió fuerza a medida que pasaban las horas. Estudiantes y maestros salieron de sus salones unidos por un mismo reclamo.

Y es que exigen que desde Washington se impulse el control de armas. Así que la protesta en el plantel no fue suficiente y empezaron a caminar.

Desde el aire el helicóptero de Telemundo 51 captó como cruzaban avenidas con sus pancartas en mano mientras otros desde sus vehículos exigían cambios concretos para que no sigan los tiroteos en las escuelas.

Caminaron once millas... Desde el condado Palm Beach hasta Broward. No descansaron en su reclamo hasta que llegaron frente a la escuela secundaria Marjory stoneman Douglas.

Admas de exigir el control de armas, esta manifestación también sirvió para llegar al memorial que hay frente al lugar de la tragedia y rendirles tributo a las 17 víctimas.

Simultáneamente, otro grupo de estudiantes protestaba a las afueras de la escuela secundaria de Fort Lauderdale. Son diferentes manifestaciones con un mismo propósito: exigir acciones para frenar el terror en las escuelas.


    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS