Conteo de votos en el condado de Palm Beach

Cuando han pasado más de 48 horas desde las elecciones de medio término, autoridades electorales del condado Palm Beach continúan realizando el escrutinio de boletas provisionales al igual que de las que fueron enviadas por correo.

Las más recientes cifras de la División de elecciones de la Florida le dan al republicano Rick Scott 4.095.250 votos y al demócrata Bill Nelson 4.080.227. Es decir, los separa una diferencia de tan solo 15.023 votos equivalente a 0.18 por ciento de diferencia.

El gobernador Scott asegura que las autoridades electorales del condado encontraron 15 mil votos adicionales desde el día de las elecciones y que no están permitiendo a representantes de los partidos estar en la zona de conteo de votos, obligándolos a permanecer detrás de un cristal.

La supervisora de elecciones del condado señaló que posiblemente puedan terminarlo esta noche y en caso que la diferencia sea menor al 0.25 por ciento entre los candidatos un recuento manual de todos los votos va a tener que ser realizado.

Contáctanos