Construcción de Flagler afecta negocios de la zona

Lo que antes era una zona imposible de transitar, poco a poco va recuperando su ritmo habitual. Sin embargo, hoy el alcalde lo calificó como uno de los peores proyectos de construcción de la ciudad, que se escapa de sus manos porque, según señaló, ha sido liderado por el Departamento de Transporte de la Florida, una entidad estatal.

Han sido casi tres años entre escombros, polvo y materiales de construcción. Un caos en Flagler al que se sumó hoy un escape de gas que complicó aún más la situación de los comerciantes de la zona, para quienes la reparación de la calle Flagler ha representado un duro golpe al bolsillo.

Y es que con sectores de la calle cerrados, los clientes evitan la zona. A tal punto, que algunos dueños decidieron cerrar el negocio.

El proyecto de remodelación para reemplazar el sistema de alcantarillado, repavimentar y construir nuevas aceras comenzó en el año 2016. En ese entonces, el Departamento de Transporte de la Florida fijó como meta el verano del 2018, una promesa que no pudo cumplir.

Contáctanos