Conozca delitos de su vecindario por el Código Postal

Conozca el índice delictivo en su vecindario según su Código Postal

La compañía creadora de mapas Esri junto a la firma Applied Geographic Solutions desarrollaron un estudio que permite a a todos los residentes de los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach conocer los tipos de delitos que ocurren en sus vecindarios según su código postal.

Se trata de un mapa interactivo donde usted puede comprobar el riesgo delictivo de la zona donde reside.

Por ejemplo, el Código Postal 33010 en Hialeah revela que en esa zona los delitos que ocurren son el robo de vehículos, invasión de morada y el hurto. Pero en el Código Postal 33012 también en Hialeah, predomina el robo de autos, el hurto y los asaltos.

En otro sector, La Pequeña Habana las estadísticas del estudio reflejan que en el sector lo que predomina son los allanamientos, asesinatos y robos de vehículos.

En Coral Gables, en los Códigos Postales 33134 y 33146 se reportaron allanamientos, hurtos, asaltos y robos de vehículos, de acuerdo con estos datos.

"Lo que estamos haciendo es tratar de evitar problemas, pidiendo a los residentes que si ven algo digan algo", dijo el sargento Tomás Salcedo, de la Policía de Coral Gables.

Mientras en Kendall, los registros en el Código Postal 33176 se reportan violaciones, allanamientos y asaltos. Pero en el 33186 lo que predomina es el robo de autos, allanamientos y hurtos.

PARA CONOCER LOS DELITOS DE SU VECINDARIO INGRESE AQUÍ

Contáctanos