Twitter

El peleador Conor McGregor anuncia su retiro del MMA

El irlandés superestrella de la UFC ya había anunciado su retirada en el 2016 pero se arrepintió.

La superestrella de la UFC Conor McGregor anunció en redes sociales el martes que se retira de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

La cuenta verificada de McGregor en Twitter publicó un mensaje de madrugada que señaló que el excampeón del peso pluma y el ligero en la UFC haría un "rápido anuncio".

"He decidido retirarme del deporte formalmente conocido como "Artes Marciales Mixtas" hoy", explicó el tuit.

El mensaje deseó lo mejor a sus compañeros en adelante y añadió que "me uniré a mis excompañeros en esta aventura, ya retirado. ¡Piñas coladas a mi cuenta!".

McGregor, de 30 años, ya anunció su retirada, también a través de Twitter, en abril de 2016, alegando que quería dejar el deporte siendo joven. Entonces dio marcha atrás rápidamente en medio de una disputa con sus promotores sobre su obligación a promocionar un combate con Nate Diaz que había sido demorado.

Antes este mes, McGregor fue arrestado en South Florida por robar el celular de alguien que estaba intentando tomarle una foto, según las autoridades. El irlandés fue acusado de robo y agresión contra una propiedad ajena. Su abogado describió el altercado como menor.

McGregor regresó a la UFC el pasado otoño tras un descanso en el que debutó en el boxeo con una derrota ante Floyd Mayweather. Fue suspendido de la UFC por seis meses y sancionado con $50,000 por una pelea tras caer ante Khabib Nurmagomedov en octubre.

Contáctanos