Conmovedor mensaje de padre de bebé muerta en accidente

Los mensajes de apoyo a este padre holguinero y de manera general a todos los familiares, no cesan en las redes sociales como tampoco la ayuda que muestran los cubanos residentes en EEUU a sus coterráneos en Cuba.

Conmovedoras son las últimas imágenes tomadas a la pequeña Alexia García Leyva, la bebé de meses que junto a su madre Mónica Leyva y otros 109 pasajeros, murieron en el accidente aéreo del Boeing 737 de la aerolínea GLOBAL Air, estrellado en La Habana.

Su padre Guillermo Eugenio García, compartió un video en su cuenta de Facebook, donde también publicó varias fotografías junto a su hija y su esposa, con un tierno mensaje de amor y resignación que decía: “Tengo rota el alma y sin palabras, pero gracias a todos de corazón...solo le pido a Dios que más nadie tenga que pasar por esta terrible desgracia y este inmenso dolor”.

Hasta el momento han sido identificados 58 cuerpos y milagrosamente, 2 mujeres continúan luchando por sobrevivir a esta tragedia: Emiley Sánchez de La O y Mailén Díaz Almaguer.

El apoyo de los cubanos a estas familias, no se ha hecho esperar. Y desde EEUU, el pelotero de Grandes Ligas Yunieski Gurriel, escribió en su cuenta de Twitter que costearía los gastos de los familiares de 4 víctimas del accidente, que eran residentes en Houston. Así mismo el cantante Erick Concepción, ha dicho que apoyará con la ayuda de la comunidad, a las familias de las 2 sobrevivientes.

Erick dice que todas las donaciones que reciba las llevará personalmente a los familiares, el domingo 3 de junio, cuando viaje a La Habana. Para más información visite su página de Facebook.

Contáctanos