Confrontación entre republicanos y demócratas

Los ánimos se caldearon cuando demócratas y republicanos se enfrascaron en una confrontación minutos antes de que comenzara el debate.

Seguidores del presidente Donald Trump colocaron una pancarta frente al lugar del debate. Y atacaban la plataforma demócrata y proclamaban que en Miami rechazan el socialismo y apoyan el capitalismo.

No muy lejos de los republicanos, un grupo a favor de los demócratas reclamaba que estados unidos no debe intervenir en los asuntos ni en la crisis que se vive en Venezuela.

La sorpresa para los demócratas fue cuando el candidato Bernie Sanders apareció en su manifestación. Él es uno de los diez candidatos que debatirá mañana, pero desde hoy buscaba apoyo en Miami.

Otra manifestación muy particular fue la de un grupo de madres que colocaron una verja para simular el centro de detención de niños inmigrantes en Homestead.

Pero la jornada de protestas no podían culminar sin un toque musical y boricuas demócratas bailaron al ritmo de bomba, uno de sus bailes típicos, para llamar la atención de los candidatos.

Contáctanos