conductor

Una joven causa violento accidente en el Palmetto

Queda captado en cámara el momento en que una conductora manejaba en dirección contraria por el Palmetto.

A las dos de la madrugada, los autos que iban en dirección sur se llevaron una gran sorpresa. Vieron de frente un vehículo Chevrolet que de milagro no se estrelló contra los camiones que circulaban por la vía.

Según cuentan varios testigos, cuatro autos chocaron cuando trataron de esquivar a la conductora a la altura de la avenida 17 del noroeste.

Al menos una persona resultó con heridas leves. La chófer que supuestamente provocó este caos vial, fue identificada como Chelsea Paige Halter, de 24 años.

Antes de ser arrestada, también quedó captado el momento en que llegó al interconector de Golden Glades y repitió su maniobra en la carretera al entrar por los carriles contrarios en la autopista I-95.

Todos los carriles hacia el oeste de la autopista Palmetto reabrieron el miércoles por la mañana, después de que la joven golpeara cuatro coches cerca de NW 17th Avenue alrededor de las 2:30 a.m..

Según informa la policía, estaba descalza y tenía un fuerte olor a alcohol y aunque parezca increible, no sufrió heridas.

La joven, que además provocó una persecución policial, salió esta tarde en libertad bajo fianza.

Contáctanos