Muere joven atropellada en Hialeah al salir de iglesia

Esta tarde falleció Miriam Gonzalez, de 30 años, la joven atropellada por un conductor que se dio a la fuga, minutos después de salir de su iglesia la noche del pasado 9 de diciembre. Ahora la familia pide la ayuda de la comunidad para identificar al conductor.

Esta noche la familia está desconsolada. A pesar de que Miriam se encontraba en condición crítica, ellos tenían la esperanza de que pudiera recuperarse. Ahora solo les queda pedir la ayuda de la comunidad para identificar al conductor y que se haga justicia.

Para los familiares de Miriam González resulta imposible contener las lágrimas cuando hablan de la joven de 31 años, atropellada minutos después de salir de esta iglesia por un conductor que se dio a la fuga. Su esposo la esperaba dentro.

Lo sucedido

Laura Camargo y su familia viven una pesadilla desde este domingo por la noche cuando su tía, minutos después de salir de esta iglesia en Hialeah, fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Ahora Miriam Gonzalez, de 30 años, se debate entre la vida y la muerte, tal y como pueden ver en la fotografía cedida por sus familiares en su habitación del hospital Jackson memorial.

Este terrible incidente ocurrió entre las 9 y 9:30 de la noche frente a la iglesia cristiana cristo rompe las cadenas, en el 439 de Hialeah drive. Hasta el momento, hay pocas pistas sobre el responsable.

De acuerdo con información ofrecida por sus familiares, Miriam salió del coma y debe ser sometida a una operación pues con el accidente, sufrió fractura de un brazo, un pie y en el cuello.

Contáctanos