Con largas colas inició el Viernes Negro en el Sur de la Florida

Este viernes negro amaneció en Miami, una ardua competencia entre las tiendas y centros comerciales . Con la opción de la internet, los "Malls" se han dado cuenta de que tienen que ofrecerle al público algo más que las acostumbradas rebajas y han decidido entretener a los clientes y ofrecerles lo mejor.

La mayoría de los establecimientos abrieron este año el mismo jueves de Thankgiving para evitar las tan desagradables hordas de gente y han dado "especiales" por tandas para acaparar la atención de los clientes.

En Sweetwater, el Dolphin Mall empezó las ventas las 6 de la tarde y permanecerá abierto por 29 horas consecutivas, dijo el gerente Pete Marrero, minutos antes de que empezara la carrera de compras.

De acuerdo con un estimado de la Florida Retail Federation, las ventas durante la temporada de fiestas en el estado del Sol incrementarán un 4.5 por ciento en comparación con el año pasado. A nivel nacional, se espera que las ventas incrementen un 3.7 por ciento entre noviembre y diciembre.
 

Contáctanos