Comunidad venezolana en el exterior apoya a Guaidó

Miembros de la comunidad venezolana en el suroeste de florida apoyan la creación del registro consular propuesto por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. Iniciativa que busca censar a la población venezolana aquí en Estados Unidos.

Para los integrantes de la Fundación Venezuela en SW Florida esta iniciativa de censo para los venezolanos que residen en este país es un paso más por la libertad de Venezuela pues consideran que es importante poder contarse para unir esfuerzos.

Esta fundación apoya el anuncio hecho por Carlos Vecchio, titular de la embajada de Venezuela, designado por el presidente interino Juan Guaidó sobre la creación del llamado registro consular que busca determinar mediante un censo la cantidad de venezolanos en estados unidos para activar próximamente servicios consulares.

Consideran que este censo, que desde ya está activado a través de la página web de la embajada de Venezuela, es un paso previo a lo que podría ser la aprobación del estatus de protección temporal o TPS para los venezolanos.

Contáctanos