Compradores abarrotan tiendas del sur de Florida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Compradores invaden centros comerciales del sur de Florida

    Se esperan cifras récord de afluencia y compras durante este Viernes Negro. (Publicado viernes 25 de noviembre de 2016)

    Los compradores del  sur de la Florida están abarrotando los centros comerciales en lo que algunos analistas creen podría establecer un récord este Viernes Negro.

    En el centro comercial Sawgrass Mills en Sunrise, las puertas se abrieron temprano el viernes por la mañana y las líneas se formaron casi de inmediato en algunas tiendas.

    Cada estadounidense gastará $935 en temporada navideña

    [TLMD - MIA] Cada estadounidense gastará  $935 en temporada navideña
    Según la Federación Nacional de Tiendas Minoristas esa es la cifra promedio de gastos por persona, pero hay alternativas y recomendaciones para gastar menos y no afectar su presupuesto de fin de año.
    (Publicado viernes 25 de noviembre de 2016)

    Los descuentos comienzan en 25 por ciento y pueden incluso ser mucho mayores.

    Los amantes de la venta al por menor han reservado sus gastos para la jornada del Viernes Negro, a pesar de que la noche del Día de Acción de Gracias vivió una avalancha de compradores en los centros comerciales del sur de la Florida.

    Según cifras de la Federación Nacional de Ventas Minoristas, cada estadounidense gastará como promedio unos $935 dólares durante la temporada navideña.

    El jueves por la noche, los compradores convergieron en Dolphin Mall en el suroeste de Miami-Dade. Hubo ventas en casi todas las tiendas antes del día de compras más concurrido del año.

    Los centros comericales Sawgrass Mills, Dadeland, Aventura, The Falls y Merrick Park estarán abiertos todo el día hasta las 10 de la noche, mientras que el Dolphin dará servicios hasta las 11 p.m.