Padre defiende a hijo acusado de robar autos en Hialeah

Tras entregar a su hijo a la policía alega que no han probado el robo de autos y bote.

Fernando Rodríguez quiere limpiar el nombre de su hijo, Miguel Rodríguez, un joven de 25 años que fue arrestado por segunda vez, luego de que un video de vigilancia captara el momento en el que presuntamente robaba un bote.

Su padre alega que la jueza de fianza hizo un comentario fuera de lugar durante la audiencia en la que fue presentado Miguel Rodríguez este viernes, donde compareció pues habría cometido al menos 10 autos en el área de Hialeah.

“Señor Rodríguez, usted tiene 24 años y se ha convertido en un criminal en una ola de crímenes en Hialeah, tuvo suerte de que nadie tuvo un arma para dispararle por tratar de romper uno de esos carros, usted debe pensar qué va a hacer el resto de su vida....No he visto algo así en años”, le dijo la jueza a Rodríguez.

La policia informó que que este joven era el responsable de una cadena de robos a vehículos, pues según la acusación robó al menos 10 autos y un bote en las zonas de Hialeah y Hialeah Gardens. Una aseveración que según el padre aún no ha sido comprobada.

El padre del hombre reconoce que su hijo ha tenido problemas con la justicia en el pasado, pero que no han tenido que ver con robo de vehículos.

Contáctanos