Miami

Comparece en corte “cowboy de la cocaína”

Hoy compareció por primera vez en corte Mario González el narcotraficante que pertenecía a la red de los llamados Cowboys de la cocaína y que fue arrestado el viernes en Miami-Dade.

González llegó en silla de ruedas y sus abogados pidieron 5 días más de plazo para definir si es o no extraditado a NY, donde también es buscado por la justicia.

Durante su comparecencia en corte, los abogados de González pidieron al juez que su caso sea evaluado el próximo martes, pues aseguran que su cliente resultó herido durante el arresto y no quieren proceder aún a la extradición a Nueva York, donde es pedido, pues según las autoridades federales, era buscado también por una corte de ese Estado por fraude a seguros médicos, fraude postal, fraude electrónico y distribución mayorista ilegal de medicamentos recetados en Nueva York.

El día de su arresto, González intentó escapar en una moto todoterreno sin embargo, se estrelló contra una cerca. Huyó a pie y finalmente se escondió entre unos arbustos donde fue encontrado por un perro de la policía. Durante su arresto, se le halló una bolsa con una pistola y otra con 36 mil dólares en efectivo.

Contáctanos