Comienzan funerales de las víctimas de Texas

Hoy comienzan los funerales y servicios religiosos para las víctimas de la masacre en El Paso, Texas. Avanza la investigación y según el abogado de la familia del presunto asesino, su madre había llamado a la policía, preocupada porque su hijo tenía un arma de fuego.

A cinco días de la masacre, el dolor permanece intacto... Como las cruces, a donde la ciudad viene a rezar y llorar por sus víctimas.

Del otro lado del memorial, la tienda Walmart permanece cerrada como escena del crimen, mientras avanza la investigación. Según el abogado que representa a la familia del presunto asesino, la madre de Patrick Crusius habría llamado a la policía de Allen, Texas, semanas antes de la tragedia. Le preocupaba que su hijo tuviera un arma de fuego. Sin embargo, la policía respondió que estaba en todo su derecho: tenía 21 años y nada se podía hacer.

Los investigadores dicen que el pistolero fue motivado por el odio. Sin embargo, su familia declaró que la acción de Patrick fue influenciada por personas que no conocen. Ideas y creencias que no aceptamos o perdonamos de ninguna manera.

Contáctanos