Liberada colombiana acusada de quemar mano de hijo

Tal vez en Colombia está bien, pero en Estados Unidos no, le dijo la jueza.

Una madre de Miami que fue arrestada acusada de quemar la mano de su hijo en una hornilla caliente como castigo, salió esta noche de la cárcel e hizo asombrosas declaraciones.

Miriam Rebolledo dijo que no queiere que su hijo se convierta en un bullying, ni que cuando crezca se convierta en un convicto, luego de asegurar que ha golpeado a niños y niñas, que mató a un animalito y que lo está atendiendo con un psicólogo.

Rebolledo, de 29 años y originaria de Colombia, fue arrestada este jueves acusada de abuso agravado de un niño.

De acuerdo al documento, Rebolledo puso este miércoles la mano de su hijo, de seis años, en la estufa como castigo por pegarles a otros estudiantes en la escuela.

Rebolledo le dijo a los oficiales que había tratado en numerosas ocasiones de corregir el comportamiento del niño usando otros métodos pero que nada había funcionado, dice el reporte.

La jueza Ariana Fajardo Orshan reprendió a la acusada.

“Tal vez en Colombia está bien hacer que un niño ponga las manos en la estufa, pero en Estados Unidos eso no es una manera adecuado de criar”, le dijo Fajardo Orshan. “El tiene seis años. Esa nunca es una manera correcta de disciplinar a un niño”. 

Contáctanos