Colapsa parqueo del Miami Dade College en Doral

Una estructura del parqueo que se construye en las edificaciones del Miami Dade College en Doral, se derumbó este viernes.

Una estructura del parqueo que se construye en las edificaciones del Miami Dade College (MDC) en Doral, se derumbó este viernes, confirmaron las autoridades de la entidad académica.

Al menos dos heridos, trabajadores de la construcción, han sido reportados como resultado del desplome, según dijo el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

"Temprano en el día ocurrió un incidente de tipo constructivo en el edificio de estacionamiento que actualmente se erige en el Campus Oeste del Miami Dade College. Se han reportado algunos heridos de menor categoría en el suceso", indicó un comunicado del MDC.

La declaración indicó que las clases no han sido suspendidas.

"Debido a que es viernes, no se están impartiendo tantas clases, ni hay mucho personal en los alrededores. Las operaciones laborales y clases no han sido afectadas. El Campus permanece abierto", agregó el comunicado.

El estacionamiento se encontraba en construcción en el mismo lugar donde se desplomó una estructura similar en octubre del 2012, con un saldo de cuatro muertos y siete heridos.

La construcción del parqueo se había reiniciado en mayo del pasado año.

Contáctanos