Ciudades con los peores conductores de Florida

Un reciente estudio revelo que Cape Coral es la cuarta ciudad con los peores conductores de la florida. La investigación se centró en las 50 ciudades más importantes del estado. Es una clasificación que se traduce en inseguridad en las carreteras.

Cape Coral solo es superado en la lista por las ciudades de Jacksonville, Tallahassee y Clearwater. El estudio fue realizado por la firma quote wizard y utilizó los datos de 2018 de más de 400 mil cotizaciones de seguro para analizar las tasas de incidencias tales como multas por excesos de velocidad, dui, citaciones por infracciones de tránsito y accidentes.

Y aunque algunos pensaban que Miami estaba en las primeras ciudades en la lista, en realidad ocupa el puesto 25, incluso por encima de otras ciudades del suroeste del estado como Fort Myers que está en el puesto 9 y Lehigh Acres en el 17.

Para muchos, otros de los factores que influye en el desempeño a la hora de manejar es la tecnología y el uso de los teléfonos celulares pero recuerde que ahora escribir mensajes de texto mientras conduce es un delito en el estado de la Florida.

Contáctanos