Miami

Revelan nombres de baleados tras tiroteo en Miami-Dade

Dos de los heridos ya pasaron por cirugía. Una tiene 20 años y es una muchacha que recibió 6 disparos. Pudo sobrevivir. Los otros heridos están en condición estable, entre ellos un menor.

La policía pidió la colaboración de los vecinos pero, aparentemente, nadie vio nada. Otros nos contaron que para no ser víctimas de hechos como estos, evitan salir a las calles por las noches.

Este miércoles al mediodía, la policía estuvo presente en la cuadra de la balacera. El superintendente de escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, escribió en su cuenta de twitter:

“Devastador diciembre. Dos adolescentes son las últimas víctimas de la violencia armada, inaceptable. Otro tiroteo masivo en nuestra comunidad. El silencio cobarde mata”.

La fiscal estatal del condado Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, también se expresó en twitter.

“No podemos permitir que los ataques sigan sucediendo. No te calles, actúa como si estas víctimas fuesen tus parientes”.

Recien, la policía de Miami-Dade dio a conocer el nombre de los heridos. Ellos son Neal Taurean, Jada Miller, Antwon Brown, Ulysses Britt, y el nombre del joven de 17 años no se dio a conocer por ser menor de edad.

Contáctanos