Reabre escuela de Miami Dade tras operativo policial

Laa escuela secundaria Palmetto Senior High de Miami-Dade fue reabierta este lunes después de un cierre temporal motivado por un operativo policial en el área.

La instalación permaneció cerrada desde temprano porque la policía estaba tras un sospechoso de robo que finalmente fue capturado en la zona.

Un perímetro se había establecido en el área de la Avenida 77th y  la Calle 120th del suroeste. La decisión fue hecha después de que la Policía de Coral Gables contactara sus homólogos de Pinecrest con la esperanza de encontrar al presunto sospechoso de un incidente en su ciudad.

Según los oficiales de Coral Gables, tres sospechosos intentaron irrumpir en una casa el domingo por la noche. Dos personas fueron arrestadas mientras que una tercera huyó, pero resultó arrestada esta mañana.

El Superintendente de la MDCPS, Alberto Carvalho, twitteó que la "escuela secundaria está segura" poco después de que se estableciera el cierre escolar, y declaró que el despliegue policial no tenía nada que ver con la escuela.

Contáctanos