Chofer atropellado asiste a presunta culpable de golpearlo

La víctima sufrió lesiones en el brazo y este martes envió un mensaje a la mujer que lo atropello, una oficial de la Patrulla Fronteriza.

Jorge Delgado mostró las lesiones que recibió en el brazo luego que fuera golpeado por el vehículo conducido por Ibis Sepulveda, quien no se detuvo tras el accidente y luego terminó sumergida en un canal, en Hialeah Gardens.

Según Delgado, se encontraba frente a la compañía de remolque donde trabaja, en la 92 avenida y la 119 calle en Hialeah Gardens, cuando fue impactado por el auto de Sepulveda. A pesar del dolor, se montó en una de las grúas y trato de seguirla, pero la perdió a una cuadra.

Sin embargo, continuó buscando por la zona hasta que llegó a una gasolinera en la 68 calle del oeste de Hialeah.

“Cuando salgo de la gasolinera que doblo en la 28 el hombre que estaba conmigo me dice, mira, ese fue el carro que te dio esta en el agua”, relató Delgado a Telemundo 51.

El vehiculo estaba sumergido y la mujer, desesperada, pedía ayuda, según relataron testigos.

Familiares de la conductora llegaban a la escena en ese momento.

Irónicamente la grúa que extrajo al vehículo de Sepúlveda pertenece a la compañía del hombre atropellado. Delgado le envío hoy un mensaje a la conductora..

Sepúlveda salió en libertad tras pagar un fianza. Está acusada de escapar de la escena de un accidente que dejó lesionados.

 

Contáctanos