Centros comerciales abiertos el día de Acción de Gracias

Algunas personas aseguran que ahorran dinero al venir de compras durante este fin de semana feriado. (Published jueves 23 de noviembre de 2017)

Rompiendo con una vieja tradición, en el día de acción de gracias los centros comerciales abren sus puertas cada vez más temprano, por ejemplo, para las ofertas del conocido “Black Friday”, el Dolphin Mall, hoy abrió a las 10 de la mañana y poco después, esta turista dominicana ya lo recorría maleta en mano para sus compras.

Algunas personas aseguran que ahorran dinero al venir de compras durante este fin de semana feriado. El año pasado el Dolphin mall contó con aproximadamente 500 mil personas en estos días señalados.

Otros compradores, no se mostraron convencidos de la diferencia en precios comparado con el resto de la temporada navideña.

Y en cuanto a la seguridad, la policía de Miami-Dade anunció, entre otras cosas, que aumentaría la presencia de agentes uniformados y encubiertos en los centros comerciales habría que descatar la cantidad de turistas de Latinoamérica que aprovechan este día previo al viernes negro para acercarse a los centros comerciales, ajenos a la tradicional comida de acción de gracias que se celebra en Estados Unidos.


    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS