Causa accidente mortal e intenta huir de la escena

El incidente sucedió en la autopista I-95 e involucró a varios vehículos y personas.

Un hombre murió el miércoles tras ser impactado en una carretera de Broward por un auto cuyo conductor intentó huir del lugar del accidente pero fue arrestado por la policía del Condado.

El accidente ocurrió cerca de la 1 a.m. en la carretera I-95 dirección norte, a la altura de Oakland Park BLvd, cuando el auto de una mujer sufrió un desperfecto por lo que que llamó a una grúa y a su esposo.

Poco después, otro conductor impactó a la grúa, al vehículo de la mujer y al hombre, que murió horas después en el Broward Health Hospital, en de Fort Lauderdale, a donde había sido trasladado.

Según testigos, el impacto fue tan grande que el segundo vehículo accidentado dio vueltas sobre el pavimento. Presuntamente, el conductor que provocó el incidente intentó huir de la escena caminando pero fue detenido.

La víctima había sido transportada en condición crítica hacia el Hospital, pero a media mañana se confirmó su fallecimiento. También ha trascendido que la mujer en cuestión es de origen hispano.

Conductor se da a la fuga luego de accidente en I-95

La víctima mortal fue identificada como Juan Pedro García, mientras su esposa se nombra Alessandra Favre y el sospechoso Bradley Ruben, a quien se le presentarán cargos por huir de la escena de un accidente, donde murió una persona.

Contáctanos