Patrullero se reúne con rescatistas que lo salvaron

El pasado 17 de marzo, un patrullero de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) fue golpeado y casi asesinado en la autopista Dolphin, por un conductor de Miami-Dade que aparentemente texteaba en el momento del choque

Cinco meses después, Carlos Rosario, conoció a los hombres que ayudaron a salvar su vida.

El veterano, con 12 años de experiencia en la agencia, se reunió el martes con los rescatistas de Miami-Dade que respondieron cuando fue golpeado por el coche que perdió el control en la carretera.

El día del incidente Rosario se había bajado de su auto y estaba en una cuneta de la autopista cuando un conductor estrelló su auto contra él.

Trabajadores del equipo de rescate de bomberos aterrizaron un helicóptero en la autopista y volaron a Rosario al hospital.

"Tenía muchos huesos rotos y un montón de tejido expuesto, su cara era bastante mala", dijo el teniente Enrique González.

"Estaré siempre en deuda con ustedes, en serio", dijo Rosario en la reunión del martes. "Ustedes me salvaron, ustedes saben que Dios los usó como ángeles para seguir apoyándome, para seguir dándome esperanza".

La recuperación de Rosario no ha terminado, pero ahora es capaz de moverse sin usar un soporte cervical o usar un andador. Todavía está en rehabilitación pero espera volver a trabajar en un año y medio.

Contáctanos