Cargos contra oficial de policía de Miami-Dade

La acción de este policía es motivo de investigación, y por eso, la fiscal estatal de Miami Dade quiere llegar hasta las últimas consecuencias.

Una grabación se ha convertido en la principal evidencia de la denuncia presentada por el adolescente arrestado y que un sargento de la policía golpeó mientras estaba esposado.

La acción de este policía es motivo de investigación, y por eso, la fiscal estatal de Miami Dade quiere llegar hasta las últimas consecuencias, pues considera que esto no debió suceder.

Fue el 15 de marzo de 2018 cuando, Bryan Crespo, que entonces tenía 18 años, fue arrestado en su casa de Allapattah, junto a su madre y otro hombre, y bajo sospecha de robar bolsas de aire de varios autos, según el correspondiente reporte policial.

Asuntos internos abrió una investigación criminal por esta cachetada que el sargento Manuel Regueiro le dio a Crespo, que ya estaba esposado y era trasladado por otro policía.

Juan Pérez confirmó que los oficiales implicados registraron toda la casa, pero no tenían una orden judicial que se los permitiera, sólo debían arrestar a los sospechosos.

De los 4 policías implicados, 2 fueron asignados a tareas administrativas. Mientras que Regueiro enfrenta un cargo menor por asalto, esto es por la cachetada, y González uno por felonía, al retirar evidencia de la propiedad, como dijo la fiscal estatal de Miami-Dade.

Contáctanos