Capturan a presunto secuestrador de niña de 5 años

Un hombre intentó presuntamente secuestrar a una niña de cinco años en Riviera Beach, Florida,. agarrándola por la camisa, pero la pequeña se pudo soltar del malhechor.

Todo sucedió al fondo de los edificios ubicados en la avenida S en Riviera Beach, Palm Beach. Una niña fue casi secuestrada por un hombre de 30 años, según la policía.

"Agarró a la niña y le dijo que se la llevaba con él la niña afortunadamente pudo pelear y liberarse del agarre y hui", relató Rose Anne Brown, portavoz de la Policía de Riviera Beach.

La niña entró a su casa gritando que alguien se la quería llevar. De inmediato llamaron a la policia y la niña describió al hombre.

La niña aseguró que el hombre que habían detenido fue la persona que presuntamente intentó llevársela. Su nombre es George Dillard, de 30 años.

"Trajimos a la niña y la colocamos de tal manera que pudiese ver al sospechoso y ella lo identificó de forma positiva", dijo Brown.

George Dillard, quien había salido de la cárcel hace menos de un mes por el cargo de robo en mayor cuantía, negó que haya interactuado con la niña y aseguró que estaba  caminando a una tienda a comprar cigarrillos.

Dillard está enfrentando los cargos de asalto e intento de secuestro a un niño menor de 13 años. Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Palma Beach y su fianza ha sido fijada en $105,000 dólares.

El jueves también se le prohibió tener contacto con  menores de edad.

Contáctanos