Captado en video violento robo a tienda de celulares

Los detectives esperan que un video de vigilancia conduzca a la detención de dos hombres que huyeron con algunos iPhones en un robo a mano armada en una tienda de MetroPCS en Lauderdale Lakes.

La Oficina del Sheriff de Broward emitió el viernes más de seis minutos de imágenes que muestran antes, durante y después del robo en la tienda ubicada en 2460 N. State Road.

Los dos hombres son vistos casualmente paseando por la tienda justo antes de las 7 p.m. el lunes. Uno de los hombres comienza a caminar hacia la parte posterior de la tienda y saca una pistola, apuntándola hacia la empleada detrás del mostrador. El hombre salta sobre el mostrador y empuja a la empleada fuera de su silla antes de ir a la sala de almacenamiento.

Se ve a otra empleada en la sala de almacenamiento cargando iPhones en una caja fuerte cuando el ladrón armado entra y le pide que coloque los teléfonos en su mochila. El segundo ladrón entra al cuarto de almacenamiento con la primera empleada y la empuja a una silla antes de irse con los teléfonos.

Cualquier persona con información debe contactar al detective de robo de BSO Trevor Goodwin al 954-321-4270. Hay una recompensa de hasta $ 3,000.

Contáctanos