Captado en video joven que es violentamente golpeado

El joven fue tratado en la escena por las lesiones sufridas durante la agresión.

Un joven fue violentamente golpeado por otros tres en los alrededores de la escuela intermedia de Miami Spring, fuera del horario escolar, pero tanto la administración como la Policía Escolar de Miami-Dade tomaron medidas inmediatas en este caso.

El joven fue tratado en la escena por las lesiones sufridas durante la agresión. La Policía Escolar de Miami-Dade trabajó con la Policía de Miami Springs para identificar a los tres agresores.

El adolescente, quien prefirió no mostrar su rostro por temor, asegura no conocer a sus agresores. Así lo repitió una y otra vez mientras corría intentando evadir la golpiza.

La familia de este adolescente, dice sentirse de manos atadas porque, aunque el incidente ocurrió el 7 de diciembre pasado, el problema no se ha resuelto.

Dos de los agresores son estudiantes de la Escuela Intermedia Miami Springs, y fueron asignados a un Centro Disciplinario por diez días de acuerdo con el Código de Conducta del Estudiante.

La violencia de cualquier tipo no será tolerada, dentro o fuera de la escuela, y cualquier acción como esta será investigada y disciplinada, dijo la escuela.

Contáctanos