Continúa caos por rotura de tubería de agua en Doral

Las autoridades emitieron una alerta de hervir el agua en varias zonas de la ciudad.

Las labores de reparación de una tubería de agua debajo de una de las principales calles de la ciudad de Doral, en el noroeste del condado Miami-Dade, que ha provocado molestias por el tráfico, la calidad del agua y la suspensión del servicio a algunos negocios, continuarán por lo menos hasta el lunes.

Las labores de reparación han afectado seriamente a los negocios de la zona que se han visto obligados a cerrar o a operar en condiciones muy limitadas.

La calle 41 en Doral, en pleno horario pico, a las 5:30 de la tarde de este lunes era un río incontrolable, después de que contratistas rompieron por error una de las tuberías principales para el suministro de agua en el noroeste de Miami Dade.

Continúa reparación de tuberías con rotura en Doral

Oficiales de la policía local acudieron inmediatamente a la inundación y como medida preventiva cerraron la calle 41 del noroeste entre las avenidas 114 y la autopista Florida Turnpike.

Una operación compleja que requirió cortar el suministro de agua a negocios aledaños, a partir de las seis y media y ya está todo cerrado.

Se abrió un enrome agujero en la calle.

Funcionarios aclararon que el color blanquecino del agua potable es por al arrastre de sedimentos de la superficie del terreno.

La avería dejó sin suministro a dos cárceles que han activado planes de contingencia. El Miami Dade College, que tiene un campus en el área, mediante es twitt anunció la suspensión de sus actividades.

Ocurrió en la call41 entre la 115 y la 117 avebida.

Al filo de las 9 el agua comenzaba a ceder y con su retirada los especialistas del departamento de aguas iniciaron la evaluación exacta de los daños.

Contáctanos