Miami

Candidato republicano pide que boricuas no voten

John Ward dijo que a los boricuas mudados a Florida no se les debería permitir votar.

El candidato republicano al congreso John Ward dice que a los puertorriqueños que se han mudado a la Florida no se les debería permitir inscribirse como electores.

Se trata de un multimillonario que busca la candidatura para el congreso por el distrito 6 de la florida que incluye los condados de Mont Dora y Volusia. Hizo estas polémicas declaraciones durante un foro político, y luego añadió que se debe buscar la manera para que los puertorriqueños regresen a sus casas.

Puertorriqueños residentes en Miami están indignados, y dicen que harán lo posible para que Ward sea castigado en su distrito por el voto boricua.

Roberto Asencio es un representante estatal de origen puertorriqueño, y aún está incrédulo después que las polémicas declaraciones del candidato trascendieran a través de las redes sociales.

El miembro del Partido Republicano, el puertorriqueño Bob Cortés, está indignado. Incluso, dice haber recibido amenazas por criticar las expresiones de Ward contra los electores puertorriqueños en la Florida.

Contáctanos