Candente contienda por alcaldía de Doral

A medida que se acerca el Día de Elecciones, la contienda por la alcaldía de Doral se pone más reñida.

Dos de los tres candidatos en la contienda alegan que están siendo víctimas de denuncias anónimas con el propósito de desprestigiar sus campaña electorales.

Los afiches de campaña por Doral anuncian una de las contiendas más enconadas:  la de alcalde de la Ciudad. Son tres los candidatos:  la concejal Sandra Ruiz, el actual alcalde Luigi Boria, y quien fue el  primer alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, quien acaba de recibir el respaldo del periódico The Miami Herald.
En medio de la contienda, ambos alegan que están enfrentando contrariedades, aparentemente con el propósito de empañar sus campañas. Hay fotos de Boria que han circulado por las redes sociales y lo señalan de que está violando el Código de la Ciudad.

"Que yo sepa no hay nada ilegal con esos avisos", dice Boria. "Lamentablemente nos han estado robando todos los avisos, tengo más de mil avisos extraviados y así opera el oponente para tratar de desacreditar... Toma fotos que no tienen validez, y yo si he puesto mis propios avisos porque creo que el trabajo se hace esforzándose uno mismo".

Bermúdez, por su lado, alega que hay información de que residentes de la ciudad están recibiendo llamadas con el fin de confundir a los votantes.

"Desafortunadamente personas que no son de mi campaña pretendiendo que son de mi campaña tratando de dividir nuestra ciudad basado en alegaciones de nacionalidad y etnia", afirma Bermúdez.

Solo son alegaciones, pero dice que ya está investigando.

"Hemos tomado la decisión de ir a la fiscalía y el Departamento de Elecciones, y tenemos affidavits de vecinos y vamos averiguar quién está haciendo esta campaña sucia", manifestó Bermúdez.

Contáctanos