Cancelan programa de conocido crítico de Trump

El programa de Fernand Amandi, un fuerte crítico del presidente Donald Trump, fue eliminado de la programación de la emisora radial 610 AM en inglés, que también  tiene al aire shows nacionales de línea muy conservadora como  como los Rush Limbaugh y Sean Hannity.

Una salida abrupta que tomó por sorpresa a sus radioescuchas.

"Antes que nada yo quiero agradecer a todas las personas de todos los partidos políticos, porque yo creo que ahora es demasiado importante  que haya una conversación no solamente la gente que pensé igual pero toda la comunidad", dijo Amandi.

Su último show fue el viernes y después fue despedido por la empresa IHeart dueña de la 610 AM algo que lo tomó por sorpresa. 

"Por lo que tengo entendido,   tenía mucho éxito y éramos muy competitivos con todo y hasta más a veces teníamos mejor puntuación. Teníamos mucho éxito con los ratings", comentó Amandi.

De los programas locales en inglés en frecuencia AM era uno de los pocos que abría los micrófonos como hace muy frecuentemente la radio en español. 

Pero la línea editorial de Amandi, conocido por sus encuestas políticas, era muy distinta a la de los  programas antes y después de su horario.

¿Crees que fuiste silenciado por tus críticas al Presidente Donald Trump?, le preguntó Telemundo 51.

"De eso yo no sé, es una pregunta que hay que hacerle a otro, pero mi punto de vista yo creo que en este país la libre expresión es lo más fundamental... En el momento que se sospecha que están censurando a alguien por su punto de vista político andamos mal", agregó el comentarista y encuestador.

Amandi asegura que seguirán escuchando de él en otros medios y a través de sus encuestas.

Contáctanos