Cambios de seguridad en Broward

Oficina del Sheriff de Broward emitió una carta con documentos que respaldan los nuevos cambios.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward emitió una carta el miércoles con documentos que respaldan los nuevos cambios en los procedimientos implementados en respuesta directa a los hallazgos y recomendaciones de la comisión de seguridad de Marjory Stoneman Douglas.

La comisión que investiga los disparos del 14 de febrero criticó en gran medida la política de tiradores activos de BSO en un informe este mes. En respuesta, el Sheriff de Broward, Scott Israel, publicó un documento que describía los cambios de la agencia basados ​​en los hallazgos de la comisión. Los más estacados incluyen:

Formación adicional para 1.378 diputados.

Investigaciones de asuntos internos abiertas en dos oficiales.

Acceso en tiempo real a las tomas de cámara de la escuela en vivo durante emergencias.

Creación de una unidad de evaluación de amenazas.

La comisión también dijo que la BSO contribuyó a que algunos oficiales no entraran al edificio y se enfrentaran al pistolero. Una política anterior establecía que los oficiales pueden enfrentarse a un tirador activo, pero la comisión encontró que la palabra "puede" dio alguna excusa para no entrar al edificio durante el tiroteo del 14 de febrero que dejó 17 muertos.

La comisión encontró que varios oficiales llegaron a la escuela durante el tiroteo pero se quedaron afuera, incluyendo a Scot Peterson, quien fue asignado a la escuela.

En una carta publicada el miércoles en respuesta a la comisión, Israel anunció que reemplazó la política de tiradores activos de BSO con una política revisada que se alinea más estrechamente con la capacitación de tiradores activos de BSO que dice:

“Los agentes que respondan a los incidentes de amenazas activas deben intentar proteger la vida de personas inocentes mediante una intervención táctica inmediata para eliminar la amenaza. En tales escenarios, la priorización de las actividades en orden de importancia será: 1) Detener al agresor (es) activo (s); 2) rescatar a las víctimas; 3) Proporcionar asistencia médica; 4) Arrestar a los sospechosos y preservar la escena del crimen ".

Contáctanos