Cambios de la ley de empleos y reducción de impuestos

El preparador de impuestos y contador Luis Arauz, ha tenido que estudiar la ley de empleos y reducción de impuestos para poder hacer su trabajo, y ayudarle a sus clientes a asumir los cambios de la reforma fiscal... Como por ejemplo, una familia de bajos ingresos con niños pequeños.

Por otro lado, dice que varios de sus clientes, han notado han notado un aumento en sus cheques y que sus reembolsos no son comparables a los del año pasado. Pero que sus cheques aumentaron.

Durante la última semana de enero, la cantidad promedio de reembolsos fue un 8.4 por ciento menos que el año pasado

Según los datos del servicio de rentas internas que desde el año pasado ha divulgado información sobre los cambios.

En resumen, entre los cambios principales esta la reducción de las tasas de impuestos, la eliminación de exenciones personas, el aumentos de las deducciones estándar. Y el crédito tributario por hijos y cambios en las deducciones detalladas.

Si necesita ayuda para preparar su declaración de impuestos, y gana menos de 55 mil dólares al año, entonces podría calificar para ayuda gratuita en uno de los centros afiliados al IRS. Como por ejemplo,en la florida national university, en el sur oeste de Miami Dade. Para más información entre aquí: https://www.irs.gov/individuals/find-a-location-for-free-tax-prep

Contáctanos